Condiciones generales

      1. TEXTO DE CONDICIONES GENERALES.

  1. Objeto

El objeto de las presentes condiciones generales de compra es regular la comercialización y venta de los productos de MAXIGOLF DEL MAR S.L. a través de la página web www.maxigolf.es, estableciendo el contrato con los derechos, obligaciones y compromisos adquiridos por ambas partes (Cliente y comercio). El cliente declara haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales en toda su extensión, antes de realizar la compra.

Estas condiciones generales se aplicarán exclusivamente al comercio a través de la web y en general no son válidas para la compra en la tienda física de MAXIGOLF DEL MAR S.L.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda virtual de MAXIGOLF DEL MAR S.L presupone, en todo caso, la adhesión a estas condiciones generales de compra. En todo caso el usuario acepta también las condiciones descritas en los avisos legales de la web.

Todas las informaciones contractuales válidas presentes en la página web www.maxigolf.es serán las mostradas en lengua española (castellano) común en todo el territorio nacional, así como la documentación de los pedidos y notificaciones automáticas. La comunicación ordinaria con los clientes y usuarios, se realizará por defecto en dicho idioma.

  1. Precios

Los precios de los productos están disponibles en la propia página web y se muestran con IVA vigente incluido.

Válido en general para España Peninsular, Illes Balears y países de la UE, en las correspondientes secciones de productos y catálogo. En todo caso se mostrará antes de formalizar y aceptar la compra, con los impuestos legalmente aplicados y gastos de envío (solo porte) desglosados. No obstante, en los casos de destino a Canarias, Ceuta y Melilla, así como a países fuera de la UE, en el coste del pedido no se incluye el IVA ni los posibles impuestos, aranceles, gastos del despacho de aduanas o demás gastos que pudieran ser de aplicación en el lugar de destino del envío en el momento de la entrega efectiva o recogida aduanera, de los que MAXI GOLF DEL MAR S.L. no se hará cargo. Por tanto, en esos supuestos, además del precio indicado a abonar a MAXIGOLF por el producto y porte, debe prever el cliente estos posibles costes, según cantidad y condiciones de destino en cada caso, que deberán ser abonados por el receptor de la mercancía.

En caso de error tipográfico en el precio indicado en la web, ajeno en todo momento a la voluntad de MAXIGOLF podrá dar lugar a la resolución de la venta, avisando al cliente del problema y dando la posibilidad de cancelar la compra y devolución del importe abonado ó bien subsanar el importe abonado y continuar con dicha compra.

  1. IVA

El IVA aplicado en productos y servicios será el vigente por ley en cada momento, siendo actualmente el establecido en el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad. Conforme a esto y de forma general, se aplica un tipo general del 21% a productos y a servicios, con las excepciones derivadas del ámbito geográfico de aplicación del impuesto a productos en Canarias, Ceuta o Melilla, o terceros países distintos a los de la Unión Europea, que no abonaran el IVA a MAXIGOLF DEL MAR S.L. En el caso de que se devengasen estos impuestos u otros de similar naturaleza a servicios, u otros gastos derivados, estos serán abonados en el lugar de destino por el cliente.

  1. Formas de pago y adquisición

Las formas que se admiten como método de pago serán: tarjeta de débito o crédito en la página web o Paypal (Todo mediante pasarela segura).

  1. Formas de envío y gastos

Los envíos se realizan a través de mensajería. En cada envío se incluirá la correspondiente factura.

No obstante, los precios aproximados podrán variar dependiendo de las circunstancias concretas de cada pedido (volumen y zona de envío).

En cualquier caso, dichos gastos se mostrarán siempre antes de formalizar y aceptar el pedido. En caso de devengarse otros impuestos, gastos aduaneros o aranceles del lugar de destino (Canarias, Ceuta o Melilla, o fuera de la Unión Europea), éstos serán por cuenta del cliente, y no se mostrarán en la información del pedido.

6. Plazo de entrega

Los pedidos, para los productos en stock en las dependencias de MAXIGOLF, serán entregados al cliente en un plazo aproximado de:

DESTINO Plazo de entrega aproximado Comunidad Valenciana hasta 72 Horas (aprox.) Península Hasta 7 días (aprox.) España no peninsular Hasta 7 días (aprox.) Europa Hasta 10 días (aprox.) Resto del Mundo Según destino

No obstante, estos plazos podrán variar dependiendo de las circunstancias concretas de cada pedido (disponibilidad y zona de envío). Los plazos de entrega se pueden ver perjudicados por incidencias sobrevenidas al transportista o complicaciones en la entrega de la mercancía.

Si El producto solicitado no estuviera en las dependencias de MAXIGOLF DEL MAR S.L. el envío se vería retrasado en función de los tiempos de entrega por parte de nuestros distribuidores.

  1. Disponibilidad de los productos

Si un cliente adquiriese un producto a través de nuestra página web y dicho producto no lo tuviésemos en la dependencia de MAXIGOLF, se procederá a solicitarlo a nuestros distribuidores y en caso de que nuestros distribuidores tampoco dispusieran de dicho producto se procedería a ofrecer al cliente un producto de similares características ó en su defecto se podría proceder a anular el pedido y proceder con el abono de la devolución del mismo.

8. Motivos de cancelación o interrupción de la validación de un pedido por MAXIGOLF DEL MAR S.L.

El usuario debe acceder a este sitio web y usar sus contenidos y servicios de forma correcta, lícita y sin perjuicio a MAXIGOLF DEL MAR S.L., ni a terceros. En general, se compromete a hacer uso de las utilidades y servicios ofrecidos a través del sitio web de conformidad con la legalidad vigente en cada momento.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados. MAXIGOLF DEL MAR S.L. se reserva el derecho de excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de otras acciones legales que procedan.

MAXIGOLF DEL MAR S.L. cancelará cualquier pedido vía web, cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento o simulado, o cuando el envío sea a zonas de alto riesgo logístico.

MAXIGOLF DEL MAR S.L. podrá interrumpir temporalmente (no cancelar) la validación de la tramitación de los pedidos por alguno de estos motivos:

– Cuando haya razones o sospechas que indican que el usuario no conoce o no reúne las condiciones para asumir las implicaciones de la operación de compra.

– Cuando el número de ejemplares de los artículos o el volumen sea elevado y desproporcionado para el proceso de envío.

– Cuando los datos personales o la dirección de envío facilitado en el pedido sean incoherentes, no se consideren correctos o estén incompletos.

– Cuando exista un error tipográfico en la web, que afecte a la información dada al cliente.

En dichos casos de interrupción MAXIGOLF DEL MAR S.L. se pondrá en contacto con el cliente para, si es posible, solventar los motivos y continuar la tramitación, o bien atender el pedido de forma personalizada fuera de la tienda virtual.

En todo caso, si lamentablemente el pedido no pudiera finalmente ser atendido, se cancelará y se reembolsará íntegramente las cantidades que hubieran podido ser ya pagadas por el cliente.

9. Cancelación y revocación de órdenes de compra

El cliente tiene la posibilidad de cancelar el pedido en la página web en cualquier paso del proceso de compra, antes de aceptar dicho pedido. Una vez realizado el pedido, el cliente podrá revocar la orden y sin coste alguno siempre que la mercancía no haya sido entregada a la empresa de reparto. Para ello deberá ponerse en contacto con MAXIGOLF DEL MAR S.L. y se atenderá lo antes posible para la cancelación y devolución del importe abonado en su caso.

Si la mercancía ya hubiera sido entregada a la empresa de reparto, podría ejercer el derecho al desistimiento una vez reciba el pedido.

10. Política de devoluciones y reclamaciones

La política de devoluciones, conforme con la legalidad vigente, permite que una vez recibida la mercancía el cliente pueda ejercer su derecho al desistimiento y resolución del contrato en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción, sin penalización. Una vez recibida la devolución le será abonado el importe pagado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución. Los gastos de envío y de devolución del producto correrían por cuenta del cliente siendo éstos deducidos del importe a devolver.

No obstante, el derecho de desistimiento o resolución solo podrá ejercerse:

– Cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original, si lo tuviera, y su factura.

– Cuando no se trate productos o servicios personalizados.

– En el supuesto de prestación productos personalizados ó de servicios de igual carácter, si este no se hubiera ya iniciado de forma efectiva.

Igualmente, en caso de falta de conformidad por confusión de MAXIGOLF DEL MAR S.L. en el material enviado, el cliente recibirá el correcto, asumiendo MAXIGOLF DEL MAR S.L. los gastos de recogida del producto confundido, si los hubiera. En caso de no ser posible su restitución se le devolvería el importe total.

Para las devoluciones de cualquier tipo o reclamaciones debe contactar, en plazo, por cualquier medio de contacto habilitados, donde se le indicará la dirección de devolución en su caso, así como la forma de tramitación.

MAXIGOLF DEL MAR S.L., se compromete a responder en el menor plazo posible desde la recepción de la reclamación. En casos excepcionales, debido a la disponibilidad del personal de MAXIGOLF DEL MAR S.L., el plazo de respuesta puede extenderse lo estrictamente necesario, hasta un máximo de 30 días naturales.

11. Resolución de conflictos

Se reconoce el derecho del cliente a acudir a cualquier vía legal para la defensa de sus intereses, tanto judicial como extrajudicial.

En caso de acudir a la vía judicial, la legislación aplicable será la española, y ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Alicante, renunciando el cliente a su propio fuero, en caso de ser otro.

12. Privacidad, comunicaciones comerciales y publicidad

MAXIGOLF DEL MAR S.L. Archiva la documentación (pedidos, datos del cliente, factura, etc.) por motivos legales. Según el aviso legal de este sitio web, el Cliente autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados necesario para la prestación de los servicios pactados y estudios estadísticos propios de MAXIGOLF DEL MAR S.L. .

MAXIGOLF DEL MAR S.L. Se compromete a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos no se considerarán comunicaciones comerciales aquellas enviadas a los clientes MAXIGOLF DEL MAR S.L., siempre que sean consecuencia de la relación contractual y cuya finalidad sea la información o el servicio postventa.

Cualquier cliente registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho de acceder, rectificar y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal del fichero de clientes y usuarios, contactando con MAXIGOLF DEL MAR S.L.

13. Menores de edad

Sólo se permite la adquisición de productos a través de este portal a personas mayores de edad o a menores autorizados por sus tutores legales. Para ello el cliente reconoce explícitamente ser mayor de edad o estar autorizado por sus tutores legales, y es responsable de la veracidad de esta afirmación.

14. Conformidad con las Condiciones Generales

El cliente declara haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales en toda su extensión, antes de realizar la compra.

15. Conformidad con las Condiciones Generales

En MAXIGOLF te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo. Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además, no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra.

¿Quieres saber cómo? Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

  2. Justificante de ingresos (última nómina -asalariados-, última declaración de renta -autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

  3. Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

16. Conformidad con las Condiciones Generales

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.